TALLERprodCREATIVA.gif

PRODUCCIÓN CREATIVA DE LARGOMETRAJES ANIMADOS INDIES
por Iván Miñiambres

 Taller  Centro de Cultura de España en México  - Sala Panorama 
25 Noviembre  11:00 h - 15:00 h 

En este taller ponemos en común estrategias, trucos, ideas para producir de forma creativa sostenible y efectiva largometrajes animados independientes.  Además hablaremos de personajes que funcionan, historias posibles, presupuestos inteligentes y todo lo que rodea una producción animada. El taller está pensado también como una sesión colectiva de escucha  de proyectos de otros estudios para alimentar la creatividad entre todxs. 

Cupo: Máximo 15 participantes con proyectos en desarrollo 

*puedes entrar como oyentes si lo deseas y si tienes un corto

IVAN MINAMBRES.jpg

Quien es Iván Miñambres?

Nacido en Portugalete, trabajó en el sector publicitario hasta fundar UniKo en 2009, una productora especializada en animación y con la que produjo su primer cortometraje “Birdboy”, dirigido por Alberto Vázquez. Desde entonces ha producido 11 cortometrajes, 2 largometrajes y ha trabajado para clientes como Adidas, BBVA, Skôda, o Iberdrola.

Tres de sus trabajos han sido galardonados seleccionados por el prestigioso catálogo “Shorts from Spain”. Ha obtenido importantes galardones, incluyendo tres Premios Goya por “Birdboy”, “Decorado” y “Psiconautas”, o el Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Animación de Annecy por “Homeless Home”.

Sus trabajos suman más de 320 premios y 2.200 selecciones en festivales de todo el mundo como Berlín, Cannes, Toronto, Chicago, Annecy o Clermont-Ferrand.

Actualmente ha estrenado Unicorn Wars, su último largometraje, dirigido por Alberto Vázquez.
 

link