Suscríbete a nuestro boletín

JAEL JACOBO (MÉXICO)

Arquitecta de formación por la Universidad Veracruzana, enfocada al Cine Analógico y sus formas de expresión (Artes Visuales, Animacion y Cine Expandido), busca continuar y reinventar las practicas del cine ex-perimental.

Formo Parte de los colectivos "Komorebi", "Extraños en el Tren", co-fundadora del centro cultural Casa Yugen en el año 2016.

EZEQUIEL GUIDO (MÉXICO)

Incursiona en la música audiovisual en 2012 en vivo de la película "Las manos de Orlac(Wiene,1924) en el Ciclo de Bandas Sonoras en la Cineteca Nacional y en el Ex-Teresa Arte Actual con el proyecto "Extraños en el Tren" que fundo con Guillermo Olivera y musicalizaron cerca de 16 filmes silentes de 2012 al 2017.

En 2015 crea junto Jael Jacobo el proyecto "Komorebi" donde utiliza instrumentos acústicos, música étnica y grabaciones de campo, experimentando la mezcla de estos para generar en el espectador un estado de contemplación y escucha atenta.

De 2016 a 2018 comienza es abordar un lado diferente de la música y deja de colaborar en proyectos colectivos y comienza a hacer piezas audiovisuales con diferentes artistas.